miércoles, 28 de marzo de 2007

Cone skating

Bueno, pues ya está. Mi amiga la gárgola y yo llevábamos tiempo dándole vueltas a la idea de comprar unos patines (ella le ha dado más vueltas que yo), y finalmente las dos lo hemos hecho para ir a hacer el ganso de vez en cuando. Ella, porque quiere aprender; y yo, porque soy de la vieja escuela de las ruedas en paralelo y hace muchos años que les tengo ganas a los patines en línea. Y porque quiero aprender a patinar bien, qué leche. Y de paso hago ejercicio, que buena falta me hace.


(Desde aquí extiendo una invitación a todos los amigüitos que quieran venir a patinar con nosotras.)


El caso es que se me ocurrió buscar vídeos en Youtube de gente patinando para ir tomando nota, y me encontré con esto:



¡Qué envidiaaaaa! Este chaval debe de haberle vendido su alma al diablo o algo así para patinar de esa manera. Eso, o ya nació con los patines puestos. (Y los pasmarotes que le están mirando deben de hacerlo al menos igual de bien o estarán muy acostumbrados a verlo, porque yo en su lugar estaría aplaudiendo toda emocionada.) (Y digo yo... ¿cómo es que las piernas no se le hacen un nudo?)


Gárgola mía, no nos queda nada... ¡Vamos a ser las reinas del guarrazo callejero! xD (Pero, eso sí, ¡¡lo vamos a pasar de p___ madre!!)

4 comentarios:

R.J. Logar dijo...

Buah, eso lo hago yo haciendo el pino y con los patines en las manos...


La leche con el cha-va-lín XD

Pues sólo me quedaba eso a mí, con mi maltrecho espinazo, el lanzarme a llevarme lechones por las calles de madrit...

No obstante, estoy seguro que triunfaréis en vuestra aventura sobre ruedas...

Que se eche a temblar el chino...

Un saludo!!!

Azena dijo...

jijiji

yo de patinar paso un poco...

pero me apunto como fotógrafa y animadora ;-)

¡save the cheerleader! ¡save the world!

Lyd dijo...

xDD Frikiiiii!

Anónimo dijo...

tsché!!! las reinas del guarrazo callejero (yo más que tú) Y A MUCHA HONRA, OYE!!!
Que no todo el mundo a sus.... tantos años se ponen a emprender esta hazaña...
Y QUE NOS QUITEN LO BAILAO DESPUES DE HACERLO!!
Y, que sepa el chino ese sin tobillos, que me estoy viendo dentro de poco en Youtube colgada yo también....
Comienza la aventura....

Gárgola