Sí, quién me habría dicho a mí que publicaría otro blog... Yo, que nunca he sido capaz de llevar un diario en mi vida. Pero el caso es que me gusta escribir. Y el caso, también, es que últimamente no hacen más que ocurrírseme cosas para contar en entradas de blog. Y mi otro blog está bastante limitado en cuanto a temática. Y además, estoy en plenos exámenes, lo que de un tiempo a esta parte he venido a asociar con un pico en mis índices de creatividad (cualquier cosa con tal de no estudiar).
No sé qué tal se me dará esto, ni si seré muy constante, ni si alguien encontrará interesante lo que escriba. Pero es gratis. Y no pierdo nada por probar (tiempo, quizá, pero ya me paso el día en Babia de todas maneras).
Y me dije, ¿por qué no soñar despierta en la Blogosfera, ahora que acabo de descubrirla? El mundo se ha hecho inmenso de repente. Tanta gente pensando sobre tantas cosas: preocupados, alegres, tristes, sarcásticos, cómicos, felices... Y me han entrado ganas de participar.
No hay nada que se parezca más al mundo de los sueños que la Blogosfera. No es un lugar ni un objeto, no es algo que se pueda tocar, pero está ahí, y la gente deposita en su interior pensamientos de todas las formas y colores, sueños, ideas. Creo que eso es lo que más me gusta. Por eso, y porque al fin y al cabo yo soy una soñadora profesional, mi blog se llama Dream Drifting. Navegar por la Blogosfera es como cruzar un mar de sueños en un barco a la deriva que, cada nuevo día, puede llevarte a una costa desconocida, a un mundo por descubrir.
Y yo quiero viajar en ese barco.