domingo, 11 de febrero de 2007

Dream Drifting

Sí, quién me habría dicho a mí que publicaría otro blog... Yo, que nunca he sido capaz de llevar un diario en mi vida. Pero el caso es que me gusta escribir. Y el caso, también, es que últimamente no hacen más que ocurrírseme cosas para contar en entradas de blog. Y mi otro blog está bastante limitado en cuanto a temática. Y además, estoy en plenos exámenes, lo que de un tiempo a esta parte he venido a asociar con un pico en mis índices de creatividad (cualquier cosa con tal de no estudiar).


No sé qué tal se me dará esto, ni si seré muy constante, ni si alguien encontrará interesante lo que escriba. Pero es gratis. Y no pierdo nada por probar (tiempo, quizá, pero ya me paso el día en Babia de todas maneras).


Y me dije, ¿por qué no soñar despierta en la Blogosfera, ahora que acabo de descubrirla? El mundo se ha hecho inmenso de repente. Tanta gente pensando sobre tantas cosas: preocupados, alegres, tristes, sarcásticos, cómicos, felices... Y me han entrado ganas de participar.


No hay nada que se parezca más al mundo de los sueños que la Blogosfera. No es un lugar ni un objeto, no es algo que se pueda tocar, pero está ahí, y la gente deposita en su interior pensamientos de todas las formas y colores, sueños, ideas. Creo que eso es lo que más me gusta. Por eso, y porque al fin y al cabo yo soy una soñadora profesional, mi blog se llama Dream Drifting. Navegar por la Blogosfera es como cruzar un mar de sueños en un barco a la deriva que, cada nuevo día, puede llevarte a una costa desconocida, a un mundo por descubrir.


Y yo quiero viajar en ese barco.

7 comentarios:

Azena dijo...

bienvenida... ¡de nuevo!

me encanta tu plantilla ;-)

Lyd dijo...

Tuve una estupenda asesora gráfica (gracias! ;D ).

Y esto de los blogs engancha que no veas...

Anónimo dijo...

Halaaaaaaaaaaaaaaa como molaaaaaaaaaaa no sabía que tenías estoooooooo y que bonitoooo, no como mi feo de hotmail!!! yo tb quiero unoooo, donde hay que apuntarse?
Pues estaba viendo las estadísticas de mi blog, y resulta que hoy lo había visitado alguien con esta direccion de blog. Me meto y veo a WILLOW!!!! ADORO ESA PELIIII LA HE VISTO SCHROPECIENTAS VECES!!! Fue la primera peli que vi en el cine en mi vida!!! Yo era un coco, y tú tb. Ya me has picado!! Con la de cosas que tengo que leer, y me pones una trilogía en las narices. No tienes corazón!
Jo, y la entrada del blog, superbonita y supercurrada, no como la megagilipollez que acabo de colgar yo. (Eso sí, me hace muuucha gracia XD).
Estuuuudia, pico de creatividad!!

Lyd dijo...

Qué ilu, qué ilu, qué ilu!!! :) Ya me leen 2 personas! Muchas gracias! ;)
Molan los blogs de Blogger, a q sí? Además, como te dejan modificar el código html como quieras, puedes hacer con ellos lo que te dé la gana. Pásate a Blogger! (espero que me den comisión por hacerles publicidad).
Pues cuando quieras te paso los libros. Eso sí, están en formato digital y en inglés. Los estuve buscando en español, pero, por raro que parezca, no deben de haberlos traducido...
Hala, me voy a dormir, que mañana hay mucho que estudiar. Buenas noches!

Juan dijo...

Bueno te leemos más aunque llegar a tí desde Juandelacuerva me ha costado un tiempo.

Curiosamente mi blog también tiene nombre de algo relacionado con el mar aunque por razones distintas... (te dejo mi primer post de presentación

Un saludo,

El Otro

Anónimo dijo...

¿Te cansaste de navegar?

Lyd dijo...

Por desgracia, banyuken, este año estoy bastante más liada que el año pasado, y apenas me llegan el tiempo y las ganas para mantener el blog de Juan de la Cuerva. Comencé a escribir Dream Drifting porque me apetecía, pero me he visto superada por las circunstancias, y tuve que abandonarlo. No sé si lo retomaré algún día... pero te agradezco el interés ;). Un saludo.