jueves, 22 de febrero de 2007

Animusic



Es alucinante; podría pasarme horas mirando y escuchando. Una gárgola me pasó este enlace y me dejó embobada. Y luego yo quise saber más, y descubrí que todo esto (en Youtube hay muchos más vídeos como éste) es cosa de una empresa que ha desarrollado un programa que crea animaciones a partir de música, dibujando instrumentos imaginarios y moviéndolos en concordancia con ella, de forma que los sonidos podrían haber sido creados por esos instrumentos fantásticos con el mismo resultado.

Qué idea tan maravillosa. Y qué original.

5 comentarios:

Azena dijo...

de ésta me echan, ya verás... yo también podría quedarme embobada delante de la pantalla. menos mal que tengo fuerza de voluntad (poca, pero algo me queda) ;-)

¿y dices que vamos a hacer una empresa de simulación por ordenador? ¿dónde firmo?

Azena dijo...

¿has visto éste?

Lyd dijo...

Sí, es que molan todos un montón, y puse uno de los que más me gustaron, pero la verdad es que los habría puesto casi todos... Ya veo que has estado investigando (ten cuidado a ver si te van a echar) xDD

Pa lo de la empresa ya tengo medio engañaos a otro par de aeronáuticos... (lo que todavía no sé es si la cosa va en serio o es de coña... La verdad es que me gustaría orientar mi proyecto de fin de carrera por ahí)

Anónimo dijo...

Gárgola, Gárgola!!! Esa soy yo!!! jejejeje Me alegro que os guste el descubrimiento!!!
Creo que yo tb lo voy a poner en mis blogs....

El del arpa, es tb muy impresionante, para abrir boca....

Aiiissss que bien se vive en esos mundos de fantasía....

Que la noche os acompañe!!

Juan dijo...

Otra genialidad, yo también me he quedado embobado.

De lo de la empresa suena bien el tema, lo mismo cazais a un informático....

El Otro