viernes, 16 de febrero de 2007

La bacanal

Ayer, antes de hacer mi último examen, sumergida en la desesperación del estudio de última hora, iba a publicar un post muy angustiado con esta imagen como comienzo:



Hoy, sin embargo, después de haberme pasado la noche estudiando, de haber ido al examen (hasta el ultimísimo momento no supe si iba a ir o no) y de haber vuelto a mi casa y ser libre por fin, mi primer impulso debería haber sido escribir un post eufórico encabezado por lo siguiente:



¡¡¡¡HE TERMINADO LOS EXÁMENES!!!!



Pero el caso es que al final ninguna de las dos cosas expresa adecuadamente lo que ha pasado esta mañana. Lo más apropiado, definitivamente, es esto:



Porque el examen ha sido algo parecido. Una bacanal. Una orgía. Todos con todos. Yo te copio a ti, tú me copias a mí. Y todos tan contentos. Y menos mal, porque el examen que pusieron fue chungo, chungo. Por suerte el problema estaba resuelto en clase y lo pudimos copiar palabra por palabra, porque ni estudiando realmente en serio habría sabido hacerlo. Es, con diferencia, el examen más surrealista que he hecho en mi vida. Y no lo entiendo. Si se iban a poner en ese plan, habría sido más sencillo que nos aprobaran a todos.


Pero no me quejo. Por lo menos nos hemos echado unas risas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lyd!! Enhorabuena por haber acabado los exámenes, bacanal mediante. Así que tú tb has caido en el mundo de la Blogosfera... Se veía venir :) Un beso fuerte y a ver si nos vemos! Por cierto, me encanta la peli de Willow, sobre todo la escena en que la cabra dice: "WIIIILOOOOWWW ERES UN IDIOOOTAAA" jijiji

Lyd dijo...

Jajaja! Pues sí, es genial! Ya te contaré qué tal están los libros.

Y sí, he sido atrapada por la Blogosfera... No podía ser de otra manera, con ADSL las 24 horas y una compi de piso como la que tengo... (todo es culpa suya, si no fuera por ella no sabría ni lo que es un blog).

Te tomo la palabra, tenemos que quedar. Un beso!

Anónimo dijo...

Nada mujer, las cosas buenas siempre de par en par, jejeje

Aquí to'l mundo con "cienes y cienes" de blogs y yo ninguno...

Eso no puede ser...

En fin, llegará el día en el que demuestre que la ley de recurrencia de los números perfectos (ampliamente conocidos y renombrados) recientemente publicada es errónea desde sus orígenes por no haber tenido en cuenta la convolución arquevoltaica de Ptolomeo...advenedizos a mí...jejeje

Un saludo y hasta pronto!!!

Lyd dijo...

Pues ya sabes, móntate un blog y haznos una demostración de cómo debería ser la ley de recurrencia de los números perfectos... o cuéntanos cualquier otra cosa que se te ocurra. Aquí tienes a una lectora asidua asegurada ;)